Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump dice a legisladoras demócratas que “regresen y ayuden a reparar” sus países de origen

El ataque habría sido dirigido en contra de la congresista revelación de Estados Unidos, Alexandría Ocasio-Cortez.

Notas
Escrito por: Reuters
El presidente Donald Trump habla durante una conferencia de prensa con el presidente de Polonia Andrzej Duda en la Casa Blanca, Washington, Estados Unidos, el 12 de junio del 2019. Imagen: Reuters
reuters

14 de julio.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo a un grupo de congresistas demócratas, en su mayoría nacidas en el país, que “regresen y ayuden a reparar los lugares totalmente destruidos e infestados de delitos”, un comentario que fue condenado por los demócratas por ser racista.

“Es muy interesante ver a las congresistas demócratas ‘progresistas’, que originalmente vinieron de países cuyos gobiernos son una catástrofe total y completa ... y le dicen agresivamente a la gente de Estados Unidos ... cómo se debe dirigir nuestro gobierno”, dijo Trump en una serie de tres comentarios en Twitter.

Si bien no mencionó nombres, Trump parecía referirse a las representantes Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York, Ilhan Omar de Minnesota, Ayanna Pressley de Massachusetts y Rashida Tlaib de Michigan, un grupo conocido como “el escuadrón” que ha sido muy crítico con Trump y también con el actual liderazgo demócrata de la Cámara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Reuters
×