Trump promete “vacunas para todos”, en medio de su campaña electoral

“Habremos fabricado al menos 100 millones de dosis de vacuna antes de finales de año”, dijo.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Vacunas contra la enfermedad denominada Covid-19
FOTO DE ARCHIVO: Tres frascos con etiquetas en las que se puede leer “Vacuna COVID-19" y una jeringa en esta fotografía ilustrativa tomad aen abril de 2020. REUTERS/Dado Ruvic | Dado Ruvic/REUTERS

19 de septiembre.- El presidente de EUA, Donald Trump, prometió que la vacuna contra la COVID-19 estará disponible para todos los estadounidenses hacia abril.

Metido de lleno en campaña electoral, el mandatario convocó una rueda de prensa ayer viernes para hablar de los plazos de la vacuna contra la enfermedad, antes de partir a Minesota, uno de los estados donde hoy ha comenzado la votación anticipada para los comicios de noviembre junto a Virginia, Dakota del Sur y Wyoming, donde tiene previsto celebrar esta noche un mitin.

“Habremos fabricado al menos 100 millones de dosis de vacuna antes de finales de año, y probablemente mucho más que eso. Cientos de millones de dosis estarán disponibles cada mes y esperamos que haya vacunas suficientes para todos los estadounidenses hacia abril”, dijo el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×