Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump y Guaidó se reunirán en la Casa Blanca

La reunión se da después de que Guaidó fuera invitado al Congreso para el discurso del Presidente, quien prometió que “la tiranía” de Nicolás Maduro sería “rota y aplastada”.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunirá hoy con el presidente de la Asamblea Nacional y autodenominado mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa Blanca.

“Hoy, el presidente Donald J. Trump dará la bienvenida al presidente interino Juan Guaidó de la República Bolivariana de Venezuela a la Casa Blanca”, según un comunicado oficial.

“La visita es una oportunidad para reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y para discutir cómo podemos trabajar con el presidente Guaidó para acelerar una transición democrática en Venezuela que pondrá fin a la crisis actual”.

En un Tweet de la Asamblea Nacional venezolana y las redes sociales del opositor, se difundieron imágenes de Guaidó con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, en El Capitolio.

Esta reunión entre Trump y Guaidó se da después de que el venezolano fue invitado al Congreso la víspera por la noche en su discurso del Estado de la Unión en el que el estadounidense prometió que “la tiranía” del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sería “rota y aplastada”.

Washington fue el primer país que reconoció a Guaidó como presidente encargado en enero de 2019, cuando el opositor venezolano se autoproclamó en dicho cargo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×