Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO | Así construye China en tiempo real el hospital para atender coronavirus

Miles de trabajadores y máquinas trabajan sin descanso para atender la emergencia sanitaria internacional

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
VIDEO | Así construye China en tiempo real el hospital para atender coronavirus

Luego del anuncio del coronavirus en China y varios países del mundo, la nación asiática comenzó la construcción de un hospital para atender a centenares de pacientes con esta enfermedad.

En solo 10 días, es decir el próximo 3 de febrero, el nosocomio estará listo en la ciudad de Wuhan donde surgió este virus. Mide 25 mil metros cuadrados.

A través de una señal el vivo, China muestra los avances desde diferentes perspectivas gracias a miles de trabajadores y máquinas trabajan sin parar.

Hasta este viernes 31 de enero el gobierno de China dio a conocer que la cifra de personas muertas por coronavirus aumentó a 259 y los casos confirmados por contagio llegaron a los 11 mil 943, la mayor parte en el país asiático.

En Europa se han registrado 19 contagios de coronavirus, en Estados Unidos 10, en Australia nueve y en el resto del mundo cuatro. Hasta el momento en Latinoamérica no se han registrado estos casos.

La Comisión Nacional de Salud de China anunció en el pasado reporte que había confirmados nueve mil 692 casos de coronavirus y las víctimas mortales sumaban 213 en el país asiático.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×