VIDEO | Avión arroja combustible sobre escuelas y hiere a varios niños

El vocero de la aerolínea indicó que el avión reportó una falla en el motor por lo que tuvo que descargar el combustible en el aire

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Captura de pantalla 2020-01-14 a la(s) 18.01.43.png

Un avión de la aerolínea Delta Airlines DL89 con dirección a Shangái, China, arrojó combustible sobre dos escuelas y un patio de juegos de Los Ángeles afectando a 217 niños y nueve adultos, esto luego de declarar una emergencia y liberar el líquido.

Las personas fueron atendidas en el perímetro del incidente por lesiones de baja gravedad y, no fue necesario trasladarlos a un hospital ni evacuarlos de los planteles.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y personal de los cuerpos de emergencia.

Asimismo, señaló que decenas de niños presentaron irritación en la piel y percibían un olor desagradable en las inmediaciones de las escuelas ubicadas en la calle 93 y la avenida Park, lo que alertó a las autoridades académicas, quienes llamaron a emergencias.

El vocero de la aerolínea indicó que el avión reportó una falla en el motor por lo que se vio en la necesidad de descargar combustible en el aire para liberar la carga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×