Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO | Rescatan con vida un mes después a hombre atacado por un oso

Los médicos lo consideran como un milagro.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Rescatan con vida un mes después a hombre atacado por un oso
Rescatan con vida un mes después a hombre atacado por un oso

Los médicos lo consideran un milagro.

Es la historia de un hombre rescatado a un mes de ser presa de un oso hambriento.

Con la espina dorsal rota y múltiples heridas en todo el cuerpo fue hallado luego de que los perros de unos cazadores ladraran para avisar que algo se escondía al interior de una cueva en la República de Tuvá en Rusia.

De acuerdo con The Siberian Times los hombres se adentraron a la guarida y en un primer momento creyeron que se trataba de una momia humana que comenzaba a descomponerse, pero descubrieron que era una persona aún con vida cuando abrió los ojos.

El hombre murmuró su nombre –Alexander- y fue trasladado a un recinto asistencial para atenderlo, donde luego de estabilizarse relató que se enfrentó con un oso pardo y permaneció por un mes en la cueva como una especie de alimento de reserva. Alexander se alimentó de lo que llevaba el oso y tomó su orina.

Los doctores indican que su estado de salud es grave, tiene desnutrición severa, puede mover los brazos pese a las lesiones y su piel está podrida.

🚨 | IMÁGENES FUERTES Un hombre es rescatado con vida 1 mes después de que un oso lo atacara y lo arrastrara hasta su guarida. El propio Alexander narró como el animal le rompió la columna y lo preservaba como alimento para el invierno. Los médicos hablan de un MILAGRO #Rusia pic.twitter.com/UHyDzDWpoc— Roberto Ruiz (@roberto_ruizg) 27 de junio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×