inundacion_guadalajara_surfear.jpg
05 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven aprovecha inundación para surfear en Guadalajara

La inundación que se registró en calles de Guadalajara por la fuerte lluvia sirvió para que el joven pudiera surfear sin ir a la playa.

Un joven aprovechó la inundación que dejó la lluvia la tarde del miércoles en las calles de Guadalajara para surfear sin tener que ir a la playa.

En redes sociales circula un video donde se ve a un hombre demostrando su destreza sobre la tabla de surf en plena calle de la avenida Felipe Ángeles, en la Perla Tapatía.

Te puede interesar: Clima en México 5 de agosto: Lluvias intensas en el norte del país

El joven aprovechaba el movimiento del agua que se producía cuando pasaban los camiones por la inundada calle para lanzar su tabla y subirse.

Con la tabla en mano y una gran sonrisa, el chico se lanzaba sobre el agua que alcanzaba unos 40 centímetros de alto.

Aunque las olas generadas no eran lo suficientemente grandes para que pudiera ponerse de pie y surfear como planeaba, el joven disfrutó del momento acompañado de un amigo que le daba ánimos.

surfear_guadalajara_inundacion

“Dale, dale,” se escucha decir a su acompañante mientras grababa la divertida escena.

Fuerte lluvia causa inundación en Guadalajara

Mientras este par de surfistas se divertían con la inundación, a unas cuantas calles se encontraba Protección Civil ayudando a las personas a liberar el agua que estaba en sus casas para evitar daños a su propiedad.

Calles y avenidas de la zona metropolitana de Guadalajara quedaron bajo el agua por la fuerte lluvia que cayó el pasado 4 de agosto y que duró cerca de una hora.

Al oriente de la ciudad el agua rebasó el nivel de las banquetas, y en otras zonas se reportó que las inundaciones alcanzaban los 40 centímetros de altura.

Te puede interesar:Las imágenes que dejó la explosión del volcán Popocatépetl hoy

Además, en la zona centro se reportó la caída de un árbol que obstruyó la circulación sobre Fray Antonio Alcalde. A pesar de la inundación no se reportaron personas lesionadas ni mayores afectaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS