Después de que un automovilista fuera golpeado por un grupo de hombres dentro de su vehículo al interior de un fraccionamiento de Huixquilucan, las autoridades del gobierno de dicho municipio emitieron un comunicado sobre la situación de la lamentable agresión.
En el video, que fue captado por un vecino del fraccionamiento, se ve como un grupo de tres hombres rodeaban el automóvil de la víctima. Mientras uno de ellos estaba frente al conductor con la puerta abierta, los otros dos trataban de abrir las otras puertas del auto e intentaban agredir al conductor.
El sujeto que permanecía con el conductor comenzó a golpearlo después de unos minutos de estar intercambiando palabras. Hasta el momento se desconoce cuál era el motivo de la discusión y si la víctima resultó con heridas graves, después de recibir múltiples golpes dentro de su auto.
Autoridades están investigando la agresión a un automovilista en #Huixquilucan, Estado de México.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 8, 2024
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima conocía a sus agresores. https://t.co/axwViHZ5gY pic.twitter.com/1pcgpOlyCp
Aparentemente, la víctima conocía a sus agresores
De acuerdo con la tarjeta informativa emitida por el Gobierno de Huixquilucan, la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, contactó con el padre del automovilista agredido para ofrecer el debido acompañamiento jurídico a la víctima, con el fin de que pudiera presentar la denuncia correspondiente contra los atacantes.
También se informó que derivado de las primeras indagatorias, las autoridades han podido establecer que el automovilista aparentemente conocía a sus agresores.
Las investigaciones arrojaron que el acceso al fraccionamiento “Hacienda de las Palmas” es controlado mediante un código QR o mediante la autorización de los residentes, a través de una caseta de seguridad privada.
La víctima ya denunció a sus agresores
Después de que el automovilista agredido presentara la denuncia correspondiente, la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad ya se puso en contacto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realice las investigaciones debidas que permitan dar con el paradero de los responsables de la agresión .
Mientras tanto, el Gobierno de Huixquilucan se pronunció contra los actos de violencia y mencionó que no permitirá este tipo de acciones, por lo que reafirma su compromiso de cero tolerancia todo tipo de actos que vulneren la tranquilidad de la población.