irapuato_masacre_muertos
Crédito: Twitter @SeguridadGto
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Masacre en Irapuato, Guanajuato, deja a 8 muertos

En una casa ubicada en Irapuato, un grupo armado protagonizó una masacre que dejó el saldo de ocho muertos, una mujer y siete hombres.

Durante la noche de este sábado 7 de agosto ocurrió una masacre que dejó un saldo de ocho muertos en una vivienda ubicada en la colonia Santa María, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la masacre ocurrió este sábado cerca de las 22:00 horas cuando se registraron disparos durante varios minutos sobre la calle Santa Carolina, en la colonia Santa María, en Irapuato, por lo que los vecinos llamaron al 911 para solicitar ayuda de las autoridades.

Te puede interesar: Vinculan a relacionados con la masacre de Reynosa, Tamaulipas

La masacre la realizó un comando armado que disparó en varias ocasiones contra siete hombres y una mujer, quienes resultaron muertos en el domicilio ubicado en la ciudad de Irapuato. Al salir de la vivienda, los agresores continuaron disparando al aire con rifles de asalto mientras se daban a la fuga en vehículos, agregaron en los reportes.

Tras las llamadas de los vecinos al 911, paramédicos y elementos de Protección Civil acudieron al domicilio en Irapuato minutos después para tratar de auxiliar a las víctimas, quienes ya no tenían signos vitales.

Vecinos de Irapuato salieron de sus casas al enterarse de la masacre. Colocaron cintas para delimitar la zona en la espera de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública local y la Fiscalía de Guanajuato.

Autoridades condenan la masacre de Irapuato

La secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia García, condenó la masacre ocurrida en la colonia Santa María, en Irapuato, y aseguró que las diferentes dependencias de seguridad ya trabajan para dar con los responsables.

Desde el Gobierno de Guanajuato condenamos el lamentable hecho ocurrido esta noche en el municipio de Irapuato, dijo la secretaria en sus redes sociales.

Reportes de medios locales señalaron que tres sujetos armados entraron al domicilio en Irapuato donde se celebraba una fiesta, preguntaron por una persona y al no obtener respuesta, uno de ellos sacó un arma y le apuntó a los asistentes. De repente, la música se detuvo y comenzó la masacre que dejó 8 muertos.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Gobierno de Guanajuato ha emitido información sobre la masacre ocurrida en un domicilio en Irapuato.

Te puede interesar: Sentencia a 69 años de cárcel a 3 miembros del “Cártel del Golfo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS