issste pago aguinaldo pension
Pexels
22 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

ISSSTE anuncia fecha de pago de aguinaldo y pensión de enero 2022

El ISSSTE informó que 1.2 millones de jubilados y pensionados recibirán el pago de aguinaldo y la primera pensión de enero 2022.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anunció las fechas para que los jubilados y pensionados puedan recibir el pago de la segunda parte del aguinaldo 2021 y el primer pago de la pensión de enero 2022.

A través de un comunicado , el instituto recordó que el pasado 30 de noviembre, se realizó el pago de pensión correspondiente al último mes del año para los 1.2 millones de jubilados y pensionados.

Asimismo, el ISSSTE comentó que el 10 de noviembre, los pensionados obtuvieron el pago de la primera parte del aguinaldo 2021.

Por ese motivo, la segunda parte del aguinaldo 2021 y el primer pago de la mensualidad se realizarán el próximo 3 de enero del 2022.

“El director general, Pedro Zenteno Santaella, refrenda su compromiso de mejorar la atención a los 13.5 millones de derechohabientes, así como brindar servicio de calidad de los 21 seguros, servicios y prestaciones”, señaló el comunicado.

¿Cómo consultar el comprobante del pago de pensión ISSSTE?

Entre los servicios en línea que ofrece el ISSSTE , se encuentra la consulta del comprobante de pago de la pensión para los jubilados y pensionados.

Esta opción es para facilitar la impresión de los comprobantes de pago de la pensión ISSSTE, por lo que se tiene que ingresar a la página web oficial y dirigirse al apartado de “servicios en línea”.

Al dar clic en dicho botón, se desplegará un menú con la alternativa “comprobantes de pago a pensionistas”, donde los jubilados deben de elegir el tipo de pensión que corresponda y añadir sus datos para iniciar a imprimir los archivos.

El ISSSTE mencionó que en caso de tener alguna duda respecto al pago de la pensión , la segunda parte del aguinaldo o la impresión de los comprobantes, los jubilados pueden hablar a la línea telefónica ISSSTEtel: 55 4000 – 1000.

Además de esta línea, los pensionados también pueden mantenerse informados en las redes sociales que son: Twitter @ISSSTE_mx , Facebook @ISSSTE , Instagram @issste.mx , YouTube ISSSTE MX y el sitio oficial www.gob.mx/issste

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS