iztapalapa_narcomenudistas .jpg
Azteca Noticias
28 diciembre 2022
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen en Iztapalapa narcomenudistas de banda “Don Pollo”

Los presuntos narcomenudistas identificados como “La Toña” y “El Flaco”, al parecer operaban para la banda de “Don Pollo” en Iztapalapa

En un operativo en Iztapalapa la policía capturó a dos presuntos narcomenudistas, que al parecer son integrantes de la banda “Don Pollo”, considerados como sucesores del cártel “La Mano con Ojos”.

La captura de “La Toña” y “El Flaco”, como se identificó a los presuntos narcomenudistas, ocurrió en la esquina de las avenidas Reforma Política y Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Los ahora inculpados al notar la presencia de los agentes policiacos intentaron escapar corriendo, sin embargo fueron alcanzados por lo uniformados.

Presuntos narcomenudistas de “Don Pollo” están en la 50 agencia del MP

Al ser inspeccionados, los dos detenidos traían consigo una bolsa con diferentes tipos de droga, que presuntamente comercializaban en la zona.

Los presuntos narcomenudistas junto con los enervantes decomisados quedaron a disposición del Ministerio Público de la 50 agencia investigadora, donde se les determinará su situación jurídica .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS