REINCIDENTE DETENIDO IZTACALCO.jpeg
SSC-CDMX
22 septiembre 2021 09:09hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Joven de 21 años, reincidente, es detenido de nuevo por robo

La SSC informó que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por el delito de Robo Calificado en el año 2019

Ciudad de México.- La policía detuvo en calles de la alcaldía Iztacalco a un presunto asaltante de transeúntes, quien a sus 21 años de edad, ya cuenta con antecedentes penales por robo en 2019.

También te puede interesar: Policías detienen a 2 asaltantes en jornada nocturna

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban patrullajes preventivos en la colonia Granjas México, cuando un ciudadano les solicitó su apoyo, ya que momentos antes lo asaltaron con arma en mano.

La policía le aseguró una réplica de arma de fuego

Los uniformados después de una breve persecución detuvieron calles adelante al presunto implicado, a quien se le encontró un teléfono celular y una réplica de arma de fuego corta.

Te recomendamos también: Bebé resulta lesionada en choque, en la alcaldía Azcapotzalco

El joven reincidente fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con los objetos recuperados y una réplica de arma de fuego, y deberá esperar a que se defina su situación jurídica.

Ingresó a prisión en 2019

La SSC capitalina informó que “al realizar el cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por el Delito de Robo Calificado en el año 2019”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS