joven desaparecida Zapopan padres
Twitter @FiscaliaJal
17 diciembre 2021
Fernanda Mejía
Estados - Notas
Compartir

Joven desaparecida en Zapopan, Jalisco, se reúne con sus padres

Tras dos semanas, la joven desaparecida en Zapopan, Paula “N”, se reunió con sus padres en Guadalajara, informó la fiscalía estatal.

Paula “N”, la joven desaparecida en Zapopan, Jalisco, se reunió con sus padres en la Ciudad de México, informó la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco.

Familiares de Paula “N” reportaron como desaparecida a la joven desde el pasado 29 de noviembre en Zapopan y autoridades la localizaron en la Ciudad de México el pasado 16 de diciembre.

A través de redes sociales, la fiscalía de Jalisco compartió el video del momento del encuentro entre la joven desaparecida y sus padres

Localizan a joven desaparecida en Zapopan

Autoridades del estado de Jalisco informó que se activó el protocolo Alba por la desaparición de Paula “N”, quien es menor de edad.

Primeros reportes indican que la joven desaparecida fue visto por última vez en San Juan Ocotán, en Zapopan, el 29 de noviembre. Presuntamente huyó con un hombre, a quien también buscan por tener contacto con la menor de 16 años de edad.

A través de un video publicado en redes sociales, la joven desaparecida apareció y aseguró que se fue de su domicilio por voluntad propia. La grabación se publicó a través de la página de un despacho de abogados y posteriormente se publicó otro en una cuenta presuntamente personal recién creada.

Dos días después de la difusión del primer video de la joven desaparecida en Zapopan se presentó ante la fiscalía de la CDMX para poder regresar con sus padres.

La fiscalía de Jalisco dio a conocer la localización de la joven desaparecida, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Detalló que la localización de Paula “N” se realizó como parte de los trabajos de investigación tras la denuncia por la desaparición de la menor de edad en Zapopan.

Con apoyo de las autoridades capitalinas se pudo resguardar a la joven desaparecida y posteriormente se trasladó a la ciudad de Guadalajara para entregarla a sus padres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS