ANGEL N.jpeg.png
14 noviembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Joven es detenido por violación contra menor de edad

El joven fue identificado como Ángel “N” de 22 años, quien repartía agua embotellada e ingresó a un domicilio y cometió la violación

Un joven de 22 años fue detenido este domingo por violación agravada en la Ciudad de México, fue identificado como Ángel “N” un repartidor de agua, quien, de acuerdo con las indagatorias, el pasado 11 de agosto de 2021 ingresó a un domicilio de la colonia Anáhuac, en la alcaldía, Miguel Hidalgo. Ahí presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, posiblemente agredió de forma sexual a la joven, por lo que se presentó una denuncia en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, instancia que integró la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control el mandato judicial.

La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer esta tarde la información en un comunicado en su cuenta de Twitter:

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) permitieron localizar al joven Ángel “N” en calles de la colonia San Juanico, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ángel “N” fue trasladado al Reclusorio Oriente

Tras notificarle del mandato judicial en su contra y leerle sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requería.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS