jovenes-tinder-presencial.jpg
Especial
06 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Memes: Jóvenes convocan a Tinder presencial por vacunación Covid-19

El registro de vacunación Covid-19 para mayores de 18 años ya fue habilitado y los jóvenes buscarán la inmunidad y hacer ‘match’ en el Tinder presencial.

El registro para la vacunación Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años finalmente fue habilitado, por lo que este sector de la población de inmediato acudió a registrarse para inmunizarse y también con la intención de convertir la campaña en un “Tinder presencial”.

Desde la noche del lunes miles de jóvenes de todo el país ingresaron al portal Mi Vacuna con la esperanza de que pronto sea su turno de ser vacunados... y ligar en la fila de espera.

Como es costumbre, los deseos de convertir la vacunación contra el coronavirus en un Tinder presencial provocaron una lluvia de memes de todo tipo.

Algunos usuarios confesaron que tras más de un año de confinamiento y ligar virtualmente a través de Tinder, la vacunación será el momento perfecto para poner en práctica todo lo aprendido.

Los integrantes de este sector de la población también recordaron algunos episodios de su vida, como cuando eran pequeños y se registraban para redes sociales extintas como hi5 y ahora están listos para el tan esperado registro del Tinder presencial.

Otros jóvenes adelantaron que desde hoy preparan su mejor outfit para el día de su cita y recibir la inmunidad, y, con suerte, al amor.

Algunos más recordaron algo que quizás es evidente pero muchos no habían pensado: la vacunación será junto a los vecinos de la edad.

También hubieron algunos usuarios que ya adelantaron lo que buscarán en el Tinder presencial, al más puro estilo de Danna Paola.

¿Cómo funcionará el “Tinder presencial”?

Desde que arrancó la campaña de vacunación en el país, los jóvenes de 18 a 29 años habían adelantado la convocatoria al Tinder presencial, basándose en la famosa aplicación de citas.

Desde hace tiempo, usuarios sugirieron usar colores muy similares a los del semáforo epidemiológico para el Tinder de la vida real:

  • Rojo: no te interesa ligar o estás en una relación.
  • Amarillo: vas a ver qué encuentras.
  • Verde: estás disponible.

Recuerda que el registro para que mayores de 18 años se vacunen contra el Covid-19 ya está abierto a través del portal Mi Vacuna del Gobierno de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS