Consejo de la Judicatura Federal
22 octubre 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Judicatura anuncia reapertura de audiencias

El pleno del Consejo de la Judicatura Federal aprobó la reapertura de las audiencias públicas en materia penal y de trabajo a partir del próximo 3 de noviembre.

Ciudad de México.- El pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) aprobó la reapertura de las audiencias públicas en materia penal y de trabajo a partir del próximo 3 de noviembre. El acceso al público y medios de comunicación se suspendió hace más de año y medio debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Los lineamientos se darán a conocer el próximo 29 de octubre

A través de un comunicado el CJF detalló que los lineamientos para ingresar a las mismas se darán a conocer el próximo 29 de octubre con el objetivo de garantizar en todo momento la integridad de los justiciables, servidores públicos, las partes y el público en general.

“Seguiremos avanzando con responsabilidad y compromiso ante la situación sanitaria que vive el país para el acceso a la justicia en beneficio de la gente”, se expuso.

También te puede interesar: CNDH emite medidas cautelares a favor de miembros de la comunidad científica

En los próximos días las Unidades de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y de Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral elaborarán los lineamientos para la asistencia en las audiencias con todas las medidas de salud y seguridad pertinentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS