laura bozzo
05 noviembre 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Juez congela detención de Laura Bozzo

Por orden de un juez la presentadora televisiva Laura Bozzo no podrá ser detenida por tiempo indefinido.

La presentadora televisiva Laura Bozzo no podrá ser detenida pues un juez federal frenó, por tiempo indefinido, la orden de aprehensión dictada en su contra por presunta defraudación fiscal que supera los 12 millones de pesos.

Para hacer efectiva la suspensión definitiva concedida este viernes, la conductora deberá exhibir una garantía de 2.6 millones de pesos además de que deberá comparecer de manera física ante el juzgador que lleva el procesos que se le sigue.

Lo anterior luego de que la conductora fuera vinculada a proceso y se le decretara prisión preventiva por riesgo de fuga, después de ser imputada por la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos fiscales por más de 12 millones de pesos.

Se le acusa de haber vendido un imnmueble embargado que garantizaba un pago

En su demanda Laura Bozzo busca que se conceda el amparo y sea revertida la orden del juez de control, Daniel Ramírez y evitar así pisar la cárcel mientras continúan las investigaciones por supuesto fraude al fisco denunciado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Según las indagatorias realizadas por la FGR, Laura Bozzo vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado y el cual garantizaba un pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS