El multihomicidio tlalpan la galera
15 noviembre 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hoy en “La Galera” no te pierdas “El multihomicida de Tlalpan” Orlando Magaña

Acompáñanos hoy a las 8 de la a través del canal de Youtube de Azteca Noticias con el tercer capítulo de “La Galera”, El multihomicida de Tlalpan.

El 15 de noviembre de 2002 Orlando Magaña Dorantes, mejor conocido como “El multihomicida de Tlalpan”, entró, junto con su cómplice, Jorge Esteban o Esteva al número 186 de la colonia Cuitláhuac de la colonia Toriello Guerra para robar y asesinar a los cinco miembros de la familia Narezo Loyola y a las dos empleadas domésticas.

Algunas líneas de investigación apuntaron hacia el narcotráfico y sobre nos contará Federico Anaya, reportero de Fuerza Informativa Azteca.

Cada lunes a las 8 de la noche un capítulo nuevo

No se pierda la historia completa de este multihomicida que llamó la atención de los medios y conmocionó a la ciudadanía, hoy en La Galera, miniserie de Fuerza Informativa Azteca que se trasmitirá a través del canal de Youtube de Azteca noticias a las 8:00 horas de este lunes.

Lo que empezó como un robo terminó en un multihomicidio en el que las víctimas fueron violadas, torturadas y finalmente asesinadas.

Orlando Magaña Dorantes fue sentenciado a 384 años de prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS