La historia del video viral de Marta Díaz y por qué su cumpleaños se volvió tendencia

Seguramente has escuchado el audio en el que alguien pide saltar por el cumpleaños de Marta mientras mueven sus coletas en el aire, pero, ¿conoces su origen?

Escrito por: Pilar Espinoza
“¡Venga, saltando por Marta en su cumple!”: Los mejores memes
“¡Venga, saltando por Marta en su cumple!”: Los mejores memes | IA

Si navegas en frecuencia por redes sociales, seguramente te has topado con el siguiente audio: “¡Venga saltando por Marta es su cumpleeee!”, e incluso has disfrutado de los increíbles memes del momento, pero, ¿cuál es la historia detrás del video y por qué comenzó todo? Aquí te lo contamos.

¿Quiénes son Ana Mena y Marta Díaz?

Marta Díaz es una reconocida influencer, que con solo 23 años, destaca en redes sociales al mostrar su extravagante vida llena de lujos y eventos sociales, distintivo, que, sin duda, no pudo evitar dejar atrás en su celebración de cumpleaños: la asombrosa reunión que se volvió tendencia en el mundo entero, ¿por qué?

Como cualquier persona, Marta Díaz reunió en su fiesta de cumpleaños a sus mejores amigos y familiares, pero, siendo una joven influencer, al evento, se dieron cita las figuras más destacadas del mundo digital y entretenimiento. Hasta este momento, la celebración pintaba para ser una de las más lujosas y exclusivas de España; sin embargo, el internet explotó con la participación de la cantante y actriz: Ana Mena, quien animó el evento de una singular manera.

¿Por qué se volvió viral el cumpleaños de Marta Díaz?

Ana Mena tenía contemplado presentar en la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz su más reciente éxito: “Madrid City”, por lo que la influencer se hizo a un lado en la pista para bailar al ritmo del nuevo sencillo. En agradecimiento, la cantante y actriz pidió a todos los asistentes saltar por Marta, puesto que era su gran día.

Es así como podemos ver el pequeño fragmento de video de Ana Mena y Marta Díaz saltando y moviendo, eufóricamente, sus coletas por una sencilla razón: su celebración de cumpleaños.

Aunque pareciera ser uno de los momentos más casuales, el video revolucionó el internet por las múltiples reacciones que fueron captadas en una sola toma: por un lado, teníamos a Marta Díaz y Ana Mena “saltando”, o más bien, moviendo sus coletas de forma eufórica, por otro, la expresión de DJ que mostraba no se la estaba pasando nada bien y por últimos a todos los asistentes, quienes, ¿realmente saltaron por Marta?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×