¡El colmo! Roba por cuarta vez, se dispara por accidente y lo atrapan en Monterrey

Luego de cometer un asalto a mano armada en un laboratorio de la colonia Mitras Sur en Monterrey, un asaltante se disparó por accidente cuando huía.

Videos
Estados
Por: Ernesto Ochoa

Por cuarta ocasión un hombre entró a robar a un laboratorio de la colonia Mitras Sur en el municipio de Monterrey, Nuevo León; sin embargo esta vez no pudo escapar ya que por accidente se propinó un disparo en la pierna, lo que provocó que fuera detenido.

La tarde del martes 5 de septiembre fue reportado el último robo a este lugar, ahí el sujeto ingresó apuntando un arma de fuego contra una laboratorista exigiendo el dinero disponible, se llevó tres mil pesos y el celular de la empleada.

Sin embargo al huir, por accidente se disparó en una pierna y el momento quedó captado en una cámara de seguridad del lugar.

El hombre, en sus desesperación llegó a la sala de urgencias del Hospital Universitario, que está enfrente al laboratorio donde robó, ahí le brindaron atención médica, pero la policía recibió la notificación del robo y llegaron al lugar.

Este atraco fue reportado al mediodía del martes en un laboratorio ubicado en calzada Madero y Venecia y según una fuente policial el delincuente ingresó al lugar y apuntó un arma de fuego contra una laboratorista exigiendo el dinero.

¿Cómo ocurrió el asalto a laboratorio en Monterrey?

El ladrón se apoderó de tres mil pesos y un celular de la empleada, sin embargo cuando se retiró, se dio un balazo en una pierna.

En un video de una cámara de seguridad se aprecia que el delincuente va huyendo por la banqueta de la avenida calzada Madero, cojeando de la pierna izquierda.

El sujeto llegó a la sala de urgencias del Hospital Universitario, el cual está ubicado frente al laboratorio donde cometió el robo.

Ahí recibió atención médica, pero la policía recibió la notificación de que a dicho hospital llegó un hombre herido por proyectil de arma de fuego; al llegar los elementos de la policía regia confirmaron que se trataba del asaltante, por lo que se ordenó su custodia policial.

Según una fuente policial, esta sería la cuarta ocasión que comete un atraco en el mismo negocio, solo que ahora su nerviosismo y torpeza le impidieron escapar de las autoridades.

Otras Noticias

×