#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Jugará con su hijo! LeBron James renueva con Lakers por dos años y 104 millones de dólares

El “Rey” LeBron James logró un acuerdo con Los Angeles Lakers para renovar su contrato por dos años más y 104 millones de dólares: ¡Jugará con su hijo!

Escrito por: Arturo Engels

lebron-james-renueva-lakers-dos-años-104-millones-dólares-jugará-con-hijo
LeBron James renueva con Lakers por dos años y 104 millones de dólares: ¡Jugará con su hijo! | “Instagram/LeBron James”

LeBron James, actual estrella de la NBA, logró un acuerdo con los Lakers para renovar su contrato por dos años y 104 millones de dólares, según se reveló mediante el portal The Athletic.

Por si esto no fuera suficiente, el máximo anotador en la historia de la NBA, compartirá equipo con su hijo Bronny James, esto luego de que la franquicia de California lo seleccionara durante la segunda ronda del último Draft de la NBA.

LeBron James renueva contrato histórico con Lakers: Jugará con su hijo

Cabe señalar que “El Rey James” cumple 40 años en diciembre próximo, pero continúa jugando a un gran nivel a pesar de su edad; de hecho, es el único jugador con 20 All Star en su trayectoria. A lo largo de su carrera, LeBron James cuenta con cuatro anillos de campeón en la NBA, uno de ellos con la franquicia de Los Angeles Lakers, conseguido en el año 2020.

Respecto del nuevo acuerdo de LeBron James con los Lakers, se incluye una opción de jugador para el segundo año, además de una cláusula de veto a un traspaso. Gracias a esto, “King James”, podrá jugar su temporada número 22 en la NBA y lo hará con su hijo Bronny James, en un hecho histórico con el primer dúo “padre-hijo” que jueguen al mismo tiempo en la National Basketball Association.

LeBron James seguirá jugando en Lakers junto a Bronny

Liderados por LeBron James y Anthony Davis, los Lakers culminaros su temporada pasada durante la primera ronda de Playoffs luego de ser derrotados por los Nuggets de Denver.

La temporada pasada, el ícono de la NBA promedió 25.7 puntos, 7.3 rebotes y 8.3 asistencias por encuentro con Los Lakers de los Angeles.

LeBron y Bronny estarán bajo las órdenes de J.J. Redick, un exjugador de la NBA que no cuenta con experiencia previa como entrenador de basquetbol profesional, pero que resultó ser el elegido por los Lakers para ocupar el banquillo en sustitución de Darvin Ham.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×