Liberan a plagiados
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Compartir

Liberan a siete que fueron privados de su libertad en Zapopan

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, las investigaciones para dar con los reponsables sigue por parte de autoridades.

Guadalajara, Jalisco.- Fueron liberadas las siete personas que fuero privadas de la libertad el pasado jueves por la noche.

Los liberados están en buenas condiciones de salud

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zapopan, en la colonia Balcones del Sol, en un primer reporte se informó de la privación de la libertad, por parte de varios sujetos armados, de cuatro masculinos que se encontraban en la vía pública, y cinco minutos después se recibió un reporte de otro hechos similar a unas cuadras con otras tres personas privadas, entre ellos una mujer y dos hombres.

Cinco de las siete personas acudieron a centros de salud para su atención médico, los dos restantes llegaron por sus propios medios a sus casas donde el reporte es que están bien.

Autoridades del estado seguirán con las investigaciones por la privación ilegal de la libertad de estas siete personas con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan identificar a los responsables.

MÁS NOTICIAS