Desfile
15 septiembre 2021 16:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Listo operativo de vialidad de SSC por desfile del 16 de Septiembre

La ruta del desfile será: Pino Suárez, Zócalo, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez Hidalgo, Reforma al Poniente, Lieja y Campo Marte

Ciudad de México.- Desde las 03:00 horas de este jueves 16 de Septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, iniciará los dispositivos de vigilancia, seguridad y control de tránsito en los alrededores del Zócalo capitalino.

Se prevé que la Subsecretaría de Control de Tránsito implementará un dispositivo de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular, en las vías de acceso e inmediaciones del Zócalo debido a que la ruta del desfile será avenida José María Pino Suárez - Plaza de la Constitución - Eje Central Lázaro Cárdenas - Avenida Juárez Hidalgo - Paseo de la Reforma al Poniente - Lieja - Campo Marte.

SSC ofrece alternativas viales

La SSC sugiere como alternativas viales a los automovilistas que circulen por la zona: avenida Chapultepec, Circuito Interior, el Eje 1 Norte, el Eje 1 Oriente y las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

OPERAITVO VIAL 16 DE SEPTIEMBRE.jpeg
SSC-CDMX
Mapa de alternativas viales para el jueves 16 de Septiembre en Primer Cuadro de CDMX

También te puede interesar: Operativos de Seguridad para el Grito de Independencia

De igual manera, se informa a los ciudadanos que las estaciones Allende Línea 2 y Bellas Artes Línea 2 y 8, permanecerán cerradas desde las 19:00 horas del día de hoy, hasta nuevo aviso.

No habrá público durante la Parada Militar

El Desfile Conmemorativo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, está programado que inicie a las 11:00 horas, por lo que la corporación recuerda a la ciudadanía a seguir la transmisión por televisión o redes sociales, ya que este acto se hará sin la asistencia de público.


Te recomendamos también: Evite accidentes con pirotecnia; SSC emite recomendaciones

En las acciones preventivas participarán policías de las Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito, Metropolitana, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal del Agrupamiento Cóndores, así como alumnos de la Universidad de la Policía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS