vacunas miercoles.jpg
21 julio, 2021
Iztel García
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Llegan 2 millones de vacunas de Sinovac y 585 mil de Pfizer-Biontech a México

Este miércoles, arribaron dos embarques de vacunas contra la Covid-19 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM): Birmex.

Ciudad de México. Este miércoles, arribaron dos embarques de vacunas contra la Covid-19 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El primero fue con biológicos de Sinovac, son 2 millones de dosis; con este cargamento ya suman 16 millones de dosis de esta farmacéutica las que han llegado al país, así lo reveló Birmex. Después, a las 8 de la mañana con 50 minutos, aterrizó el segundo embarque, este venía con 585 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer-Biontech.

Hoy llegan dos embarques de vacunas contra Covid-19. El primer embarque que recibe el Gobierno de México en el AICM, llega en el vuelo 113 con el embarque 99 con 2 millones de dosis Sinovac, proveniente de China”, reveló Birmex en sus redes sociales, desde las primeras horas de esta mañana.

Con estas 2 millones de vacunas Sinovac contra el virus SARSCoV2, que descargan en el #AICM, tenemos un total de 16 millones de dosis de esta farmacéutica, aseguró en sus redes sociales Birmex.

Poco después, Birmex revelaba el segundo arribo de vacunas al AICM. Aterriza el vuelo 114, 8:50 am con 585 mil vacunas de #PfizerBioNTech que se agregarán al total de dosis que son aplicadas a las mexicanas y mexicanos.

Te puede interesar: Mexicanos diseñan robot humanoide y autónomo

De esta manera se mantiene el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS