Inundación metro La Raza
06 mayo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Lluvia deja afectaciones en la Ciudad de México

En las calles se registraron encharcamientos e inundaciones debido a la lluvia que cay´o en varias alcaldías de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La lluvia que cayó en diferentes zonas de la Ciudad de México, la noche de este miércoles y madrugada de jueves, dejo varios encharcamientos e inundaciones que afectaron a los ciudadanos.

También te puede interesar: Dieron incio trabajos de remoción de escombros en la zona del accidente

Usuarios del Metro se vieron afectados depués de que uno de los accesos a la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se inundara. Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos pertenecientes a la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes tras varios minutos con la ayuda de tres bombas con torcedantes sacaron el agua.

Varios árboles cayeron

En otros puntos de la ciudad, la precipitación pluvial provocó que varios árboles, debido al reblandecimiento de la tierra, se vinieran abajo.

Uno en Reforma a su cruce con Matamoros y otro más en la esquina de Vallejo y Poniente 152.

Encharcamientos CDMX

Sobre Circuito Interior y también sobre Gran Canal, en el norte de la capital del país, varios vehículos resultaron dañados por los encharcamientos.

Bomberos y trabajadores de limpia del gobierno capitalino trabajaron durante toda la madrugada de este jueves para retirar ramas y desazolvar coladeras para bajar el nivel del agua de los encharcamientos.

MÁS NOTICIAS