Atizapán lluvias inundaciones.jpg
Crédito: Twitter @strangelalo/@luismiguelbaraa
05 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEOS: Lluvias provocan inundaciones en Atizapán

Además de Atizapán, también resultaron afectados por las lluvias Naucalpan y Tlalnepantla, que registraron inundaciones.

Las lluvias registradas esta tarde en Atizapán de Zaragoza y otros municipios del Estado de México (Edomex) provocaron inundaciones en varias zonas, que afectaron a vehículos y viviendas.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza informó que personal operativo y de emergencias ya labora en diversos puntos donde las lluvias provocaron inundaciones, principalmente en la zona centro del municipio.

Algunos automovilistas fueron auxiliados debido a que sus vehículos quedaron varados en vialidades debido a las inundaciones que las lluvias dejaron.

Otras zonas afectadas por las inundaciones en Atizapán son Periférico Norte, la zona de Calacoaya, Alamedas, entre otras calles y colonias que quedaron anegadas.

Inundaciones afectan al Hospital General de Atizapán

Las inundaciones también llegaron a las oficinas del municipio de Atizapán, donde se anegó la planta baja. En tanto, en el Hospital General de Atizapán de Zaragoza, las inundaciones también llegaron, incluso en un video que circula en redes sociales se observa al personal subiendo a recién nacidos en incubadoras y a otros pacientes hacia el segundo nivel, debido a las afectaciones de la lluvia en Atizapán.

Al menos siete colonias afectadas por fuertes lluvias en Atizapán

Lluvias afectan Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan

Las lluvias además de provocar inundaciones en Atizapán de Zaragoza, también los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla resultaron afectados con anegaciones y caída de árboles.

Las zonas más afectadas en Tlalnepantla y Naucalpan son Jardínes de Bellavista, Tequexquinahuac, Boulevard Manuel Ávila Camacho, Valle Dorado, Satélite, Lomas Verdes, entre otras.

Lluvias inundan casas en Lomas Verdes, Naucalpan


En redes sociales, automovilistas y habitantes de esos municipios del Edomex compartieron imágenes de las inundaciones que provocaron las lluvias, además de las afectaciones que ya dejaron en algunas viviendas, en donde el agua salió hasta por los excusados.

Hasta el momento, los gobiernos de esos municipios no han informado el reporte de las afectaciones.

Lluvias continuarán en Atizapán y otros municipios de Edomex

De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, las lluvias continuarán de las 21:00 a las 00:00 horas en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan.

Te puede interesar: Al menos siete colonias afectadas por fuertes lluvias en Atizapán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS