inundacion-trailer-accidente (1).jpg
Twitter @region_mx
23 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Por lluvias, tráiler casi provoca choque en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Edomex, un tráiler intentó cruzar por una inundación y casi provoca un choque; en Lago de Guadalupe las lluvias provocaron daños materiales.

La tarde del martes se registraron fuertes lluvias en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) que dejaron a decenas de autos varados por los niveles que el agua alcanzó; tal es el caso de un tráiler que con tal de pasar por la inundación de un bajo puente casi causa un accidente en Tlalnepantla.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que varios vehículos están prácticamente cubiertos por el agua en el bajo puente de Periférico y la avenida Mario Colín en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Edomex.

Cuando de repente entra a esa vialidad un tráiler que debido al empuje de agua, genera un intenso oleaje que mueve a dos autos, uno de ellos se mueve al punto de casi impactar con el propio camión y e otro auto.

Te puede interesar: Lluvias provocan accidentes viales y socavones en Querétaro

El conductor del vehículo compacto está con medio cuerpo afuera de la ventana y al darse cuenta de que está apunto de ocurrir un accidente empieza a hacer señas con las manos indicándole al trailero que pare o retroceda.

Al final, el empuje del tráiler termina de sacar del agua a dos autos, aunque quedan atravesados sobre la vía y la unidad queda varada en el inmenso charco.

Aquí el momento:

Tlalnepantla la zona más afectada

Inundaciones, encharcamientos y caída de árboles se registraron en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, luego de las intensas lluvias de ayer. Además de una granizada en varios municipios conurbados a la CDMX.

Sin embargo, el municipio más afectado fue el del Tlalnepantla en donde se registraron varias inundaciones y vehículos varados en distintos puntos.

En redes circulan videos en los que se observan las inundaciones en la colonia Lago de Guadalupe en donde decenas de vehículos prácticamente flotan por los niveles extraordinarios de agua que también inundan las casas y comercios de la zona.

Además, se han visto afectados algunos tramos carreteros de las autopistas México-Pachuca y México-Toluca y México-Querétaro.

En redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se observan los daños provocados por la intensa caída de agua.

Se observaron altos niveles de agua en la autopista México-Querétaro en donde hasta esta mañana se realizan trabajos de desazolve por la inundación de la vía.

En el municipio de Cuautitlán también se reportaron fuertes lluvias y rachas de viento.

Te puede interesar: Falla geológica causa grietas en Jalisco que tormenta Dolores reabre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS