mañanitas_amlo.jpeg
Azteca Noticias
13 noviembre 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Llevan mañanitas a López Obrador con mariachis, por cumpleaños 68

Seguidores de López Obrador entonaron las mañanitas frente a Palacio Nacional, para festejar cumpleaños antes de que diera la medianoche

Minutos antes de la media noche, un centenar de personas llegó al Zócalo de la Ciudad de México, un mariachi las acompañaba para entonar las mañanitas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su cumpleaños número 68.

El frío se sentía con intensidad en la zona Centro, pero eso no impidió que el mariachi y los seguidores de López Obrador entonaran las mañanitas los primeros minutos de este sábado.

Mariachi entonó otras canciones rancheras en honor a López Obrador

Con mantas y cartulinas mostraron mensajes de cariño y agradecimiento al titular del Ejecutivo.

La fiesta frente a Palacio Nacional no se hizo esperar, luego de que el mariachi Ciudad de México entonó al menos cuatro canciones para comenzar los festejos por el cumpleaños 68 de López Obrador; tampoco faltó un pastel que llevaron sus seguidores para celebrar al mandatario, en medio de porras.

mañanitas_amlo1.jpeg
Azteca Noticias
Pancartas y porras en el Zócalo por el cumpleaños de AMLO

Simpatizantes expresaron su cariño al mandatario

Canciones como “Hermoso Cariño”, el “Son de la Negra”, “Cielito Lindo”, mi querido viejo y el final, formaron parte de esta serenata con la que iniciaron los festejos para el presidente, a quienes algunos esperaban ver en uno de los balcones de Palacio Nacional.

Así se vivió la fiesta en la plaza de la Constitución por parte de algunas personas que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su cariño al presidente de México, y que estuvieron algunas horas de la madrugada cantando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS