#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Lamentable! Localizan sin vida a Nallely Alejandra en Piedras Negras, ¿qué se sabe?

Nallely Alejandra acudió a la casa de una amiga, a quien le comunicó que la llevaban detenida elementos de la Guardia Nacional, ¿qué se sabe?

Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

¡Lamentable! Localizan sin vida a Nallely Alejandra en Piedras Negras, ¿qué se sabe?
Durante la madrugada encendieron su teléfono.

La mañana del domingo 16 de junio, desde muy tempranas horas, se registró una gran movilización de autoridades tras el reporte de un cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado a espaldas del 12vo Regimiento de Caballería Motorizado.

En el lugar, Agentes de Investigación Criminal y el departamento de servicios periciales localizaron el cuerpo de quien ya fue identificada como Nallely Alejandra Rodríguez Calvillo, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles.

¿Qué se sabe sobre el caso Nallely Alejandra, mujer desaparecida en México?

Nallely había acudido a la casa de una amiga, a quien le comunicó que la llevaban detenida elementos de la Guardia Nacional, sin conocer las causas de su detención. Desde entonces, comenzó una búsqueda por parte del departamento de Personas Desaparecidas, entrevistándose con varios conocidos que habían tenido comunicación con ella, hasta que la señal de su teléfono se perdió.

¡Lamentable! Localizan sin vida a Nallely Alejandra en Piedras Negras, ¿qué se sabe?
| fge

Teléfono de Nallely Alejandra fue encendido durante la madrugada

Durante la madrugada del domingo, el teléfono fue encendido nuevamente, proporcionando una ubicación donde podría encontrarse.

Por la madrugada, los padres de Nallely, acompañados de más de doscientos ciudadanos, acudieron a las instalaciones de la Guardia Nacional, ubicadas sobre el bulevar Carranza. Después de retener por algunos minutos a un elemento de esta corporación, se les permitió entrar a las instalaciones y realizar una búsqueda, sin encontrar a nadie.

Asimismo, la asociación de Familias Unidas en Búsqueda de Desaparecidos realizó una marcha el pasado viernes, exigiendo a las autoridades que regresaran a la mujer si es que la tenían detenida.

Dentro de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, se menciona la detención de un sujeto de nombre Fredy, de quien se desconoce qué relación pudiera haber tenido con la hoy occisa. El cuerpo de Nallely fue encontrado semienterrado.

Padres de familia protestaron tras desaparición de Nallely Alejandra

"¡Viva se la llevaron, viva la queremos!” fue uno de los lemas coreados durante la marcha pacífica en memoria de Nallely Alejandra Rodríguez, joven desaparecida desde el 12 de junio.

En la marcha, también participaron la Asociación de Familias Unidas de Personas Desaparecidas, así como otras familias que tienen a seres queridos desaparecidos.

La marcha culminó en la Fiscalía General del Estado, donde se colocaron fotografías de personas desaparecidas y carteles exigiendo justicia y noticias sobre sus familiares.

Mario Alberto Rodríguez, padre de la joven desaparecida, ha señalado a agentes de la Guardia Nacional como posibles responsables de la desaparición de su hija, ocurrida el pasado miércoles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Notas

Otras Noticias

×