lolita-ayala-presidencia-2024.jpg
Crédito: Twitter @LolitaAyalaN
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Lolita Ayala se destapa para la elección presidencial de 2024?

A través de redes sociales, Ayala compartió una imagen vistiendo una playera con la leyenda ‘Lolita 2024', año en que se realizarán las presidenciales.

Aunque aún parecen lejanas, las elecciones presidenciales de 2024 están más cerca de lo que parecen, y por ello, las distintas fuerzas políticas del país deben empezar a planear sus estrategias.

Como es costumbre en cada proceso electoral, no faltan las sorpresas, pues desde que un ex futbolista se convirtió en alcalde, todo puede pasar en la vida política nacional.

En las últimas horas tomó relevancia que la exconductora Lolita Ayala podría contender por la presidencia de la República en 2024, o al menos eso sugieren publicaciones en sus redes sociales.

La comunicadora publicó imágenes de una playera con su fotografía y la leyenda “Lolita 2024", por lo que sus seguidores ya la postulan en el camino a Palacio Nacional, afirmando que su voto sería para la presentadora.

“Por y para todas las mujeres fuertes, valientes, capaces, libres y trabajadoras. Unidas nos levantamos todas. #Lolita2024", dice el texto que acompaña la foto de la comunicadora.

Mensajes como “ya me vi votando por ti”, “te necesitamos” o “sí, te amo”, son algunas de las respuestas que los seguidores de Ayala han publicado.

¿ES UN DESTAPE?

La comunicadora no ha dado mayor información al respecto, aunque es importante mencionar que esto podría tratarse únicamente de una campaña publicitaria, pues desde hace unos meses, Ayala lanzó una línea de ropa y playeras, la gran mayoría de ellas tienen el rostro de la famosa estampado al frente.

En la tienda en línea de la presentadora se observan dos playeras de la carrera presidencial de Ayala, con costos de los 450 a los 500 pesos. Además, están disponibles otros artículos como bolsas de mano y sudaderas con frases de sus icónicos momentos en televisión.

MÁS NOTICIAS