¡Luis Miguel abre nueva fecha en México! ‘El Sol’ regresará a la Arena CDMX, ¿cuándo?

‘El Sol’ no se cansa de deslumbrar su público en la Arena CDMX y por si no fueran suficientes sus 7 presentaciones en la capital del país, ya abrió nueva fecha.

Escrito por: Pilar Espinoza
¡Hay nueva fecha de Luis Miguel en la Arena CDMX!
¡Hay nueva fecha de Luis Miguel en la Arena CDMX! | Facebook/Luis Miguel

El éxito de Luis Miguel está imparable, porque no solo superó los 10 mil millones de reproducciones en streaming, sino que también deslumbró al público de la capital del país con su inigualable talento y todo pareciera ser que el público de la Arena CDMX también impresionó a ‘El Sol’ porque ya hasta abrió una nueva fecha, ¿cuándo será?

Esto es lo que debes saber sobre la nueva fecha de Luis Miguel en CDMX

¡Siete conciertos no fueron suficientes! En su tercer día de presentaciones en la Arena CDMX, Luis Miguel sorprendió a los capitalinos con una octava fecha. El anunció fue emitido por medio de las cuentas oficiales de ‘El Sol’, donde compartió que el próximo 20 de diciembre, la capital del país se galardonaría nuevamente con su presencia.

Los boletos estarán a la venta a través de Superboletos, misma compañía con la que se pudieron adquirir en mayo pasado para sus shows en Ciudad de México. La preventa se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Como en ocasiones anteriores, para la compra de boletos de ‘El Sol’ también habrá 5 y 10 meses sin intereses para que los interesados en ver al intérprete de ‘La Incondicional’ sin ninguna excusa.

Comienza la fila virtual para la nueva fecha de Luis Miguel en la CDMX

La nueva fecha de Luis Miguel en la Arena CDMX ya es de las más cotizadas porque a solo unas horas de que se anunció la presentación, la fila virtual para adquirir los boletos ya comenzó y lamentamos decirte que ya es larga.

Aunque aún no es posible adquirir las estradas debido a que su venta se habilitará en a partir del 25 y 26 de noviembre, la fila ya comenzó y al momento de la redacción de esta nota cerca de 5 mil usuarios ya se encuentran en la página oficial para comprar sus boletos.

Cabe destacar que la Arena Ciudad de México tiene capacidad para 22 mil 300 espectadores, además, incluye amenidades como dos helipuertos y 124 suites de lujo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×