luis-miguel-la-serie-ultima-temporada-trailer
Twitter @serieluismiguel
02 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: “Luis Miguel, la serie": revelan tráiler de la última temporada

La última temporada de Luis Miguel, la serie, estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 28 de octubre y revela un amorío fallido de “El Sol”.

Netflix lanzó este jueves el primer tráiler de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, que tendrá nuevos personajes, destacando el de la cantante Mariah Carey, así como el regreso de Luisito Rey. Además, la plataforma de streaming también dio a conocer la fecha de estreno de la serie.

En el tráiler de poco menos de un minuto de duración, aparece Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel, mientras de fondo se escucha la voz de su padre, Luisitio Rey, decirle “algún día el mundo entero escuchara tu voz. Te lo prometo”.

Te puede interesar: Revelan elenco de la última temporada de Luis Miguel, la serie

En otra escena del adelanto, suena el celular de Luis Miguel y al responder se le oye decir “Mariah”, quien podría hacer alusión a una de sus relaciones más famosas con Mariah Carey quien fue novia de “El Sol”. Su relación siempre causó intriga a los seguidores de ambos cantantes, por lo que su historia es una de las etapas más esperadas en esta nueva tanda de capítulos.

Asimismo, Netflix invitó a los seguidores de “Luis Miguel la serie”, a descubrir “el mensaje del Sol”, donde los interesados deben ingresar a la página www.ElMensajeDelSol.com y escanear el código QR que aparece para tener acceso a las primera imágenes de la última temporada.

Los últimos capítulos de “Luis Miguel, la serie” estarán disponibles el próximo 28 de octubre a través de la plataforma de Netflix, que estrenará un episodio por semana.

Los nuevos personajes que llegan a la última temporada de Luis Miguel, la serie

Hace unos días, el gigante del entretenimiento en streaming reveló la lista de los actores que se sumaban a la última temporada de “Luis Miguel, la serie”.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming publicó una imagen en la que aparece una hoja sobre una consola de sonido con los nombres de los actores y los personajes que interpretarán. Los actores que se integraron a la serie que relata la vida de “El Sol de México” son:

  • Jade Ewen como Mariah
  • Plutarco Haza como Humberto
  • Sebastián Zurita como Alex (adulto)
  • Carlos Ponce como Miguel
  • Alejandra Ambrosi como Karla
  • Miguel Rodarte como Daniel
  • Mauricio Abad como Sergio (adulto)
  • Antonio Mauri como Julián
  • Estos nombres se unieron a los ya conocidos, con Diego Boneta a la cabeza como Luis Miguel, Juanpa Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

La tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” fue dirigida por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade.

La producción ejecutiva corrió a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Te puede interesar: Tráiler de Spider-Man No Way Home causa furor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS