ventana incendio estambul.jpg
26 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Madre arroja a sus hijos desde el tercer piso para salvarlos: VIDEO

En Estambul, una madre arrojó a sus cuatro hijos por la ventana para salvarlos de un incendio; vecinos los atraparon con unas sábanas.

Momentos de angustia vivió una madre en Estambul, cuando su departamento se incendió y ante el avance de las llamas, decidió arrojar a sus cuatro hijos por la ventana para salvarlos.

Desde una ventana del tercer piso, la mujer aventó uno por uno a sus pequeños, mientras el humo negro se expandía por todo el departamento.

Los vecinos y algunos voluntarios que se encontraban en la calle, también ayudaron para salvar a los niños; extendieron una sábana para que los pequeñas cayeran sobre ella y no se hicieran daño al aterrizar.

Te puede interesar: Príncipe Enrique dejó Reino Unido por la prensa tóxica

Todos los niños aterrizaron sin problemas sobre la manta, solamente uno de ellos se lastimó un tobillo pues al caer, se golpeó con el toldo de una tienda ubicada en la planta baja del edificio.

El momento en que los infantes son arrojados por la ventana quedó grabado en un video, donde es posible escuchar los gritos de los curiosos que observan impactados el acto heroico de la madre.

Uno de los vecinos que presenció la escena, dijo a un medio local que primero comenzó a salir humo negro por las ventanas, después se escucharon los gritos de los niños ante el miedo de lo que sucedía.

“Los niños empezaron a gritar desde las ventanas y entonces decidimos abrir las mantas, una mujer arrojó a los cuatro niños desde arriba y nosotros los atrapamos con las mantas”, explicó.

CORTOCIRCUITO, CAUSA DE LA EMERGENCIA

Las autoridades locales informaron que los cuatro niños estaban en buenas condiciones de salud, mientras que la madre fue llevada a un hospital y luego de una revisión, fue dada de alta.


Hasta el lugar de los hechos llegaron los bomberos, quienes lograron apagar el incendio, el cual fue provocado por un cortocircuito. Los equipos de rescate también salvaron a otros dos niños y dos adultos mayores.

El incendio se produjo en un edificio de cinco pisos, ubicado en el distrito de Esenler, en Estambul, Turquía.

Te puede interesar: Video muestra ataque al paseador de perros de Lady Gaga

MÁS NOTICIAS