maestros_michoacán_bloquean_cdmx.jpg
Azteca Noticias
12 enero 2022
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Maestros de Michoacán bloquean Eje Central en CDMX

Los servicios de trolebús y el metrobús están afectados en la zona, debido a que en CDMX los maestros de Michoacán bloquean Eje Central y Belisario Domínguez

Un grupo de maestros de Michoacán bloquean el Eje Central Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Belisario Domínguez, cerca de Garibaldi, en la zona Centro de la Ciudad de México (CDMX).

La circulación vehicular, en dirección al norte, está complicada debido a que el tránsito está siendo desviado por la avenida Hidalgo para rodear el lugar donde están los maestros de Michoacán que se manifiestan esta mañana de miércoles.

Policías realizan cortes a la circulación en Centro de CDMX

El servicio del Trolebús también fue interrumpido en este tramo en la ruta que va de Taxqueña a la terminal de autobuses del norte, debido a que los maestros bloquean su ruta.

El Metrobús también está siendo desviado y la circulación vehicular está siendo canalizada por la Policía de Tránsito hacia la avenida Hidalgo, para incorporarse a Paseo de la Reforma y regresar al Eje Central en el Eje 1 Norte.

Maestros amagan con realizar plantón

Además de este bloqueo existe un campamento fijo de indígenas de Oaxaca que impide el tránsito sobre la Avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes, por lo que complica aún más la circulación para el transporte público en el primer cuadro de CDMX, Mientras que los maestros de Michoacán amagan con realizar plantón en Eje Central, si las autoridades no atienden sus demandas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS