Tienda de ukuleles y guitarras
Enrique Pardo
15 abril, 2021
Enrique Pardo
Finanzas - Notas
Compartir

Malabares, ukuleles y música para el desarrollo psicomotriz

En un local lleno de pelotas, diábolos, clavas y aros, los malabares, ukuleles y música ayudan al desarrollo psicomotriz y la rehabilitación física de pacientes de todas edades

Es un local de la Ciudad de México lleno de pelotas, diábolos, clavas y aros. Instrumentos musicales que junto con malabares ayudan al desarrollo y rehabilitación física de chicos y grandes.

Están hechos para el impulso de habilidades de pequeños, y acompañamiento para que terapias físicas sean más ágiles y efectivas. “A personas que tienen algún problema motriz, o que han tenido algún accidente, los malabares les ayuda bastante a poder tener una terapia más sencilla, mas fácil con cualquiera de nuestros juguetes,” afirma Daniel Acosta, gerente de la tienda.

Además de los artículos circenses, el establecimiento ofrece instrumentos musicales muy particulares: ukuleles. Los hay de todos colores y distintos materiales. Y para el uso de estos objetos e instrumentos, el negocio desarrolla tutoriales digitales.

“No nada más es que el cliente vaya, sino que explore nuestros canales, y que vea que ahí hay material y contenido infinito para él, para que resuelva sus dudas a través de nosotros”, explica Jorge de Jesús Silva, encargado del local.

Daniel y Jorge afirman que a raíz de la pandemia se han duplicado sus ventas, y han incrementado hasta cinco veces las visitas a su canal digital.

“La gente se quedó en casa y hubo más movimiento en redes sociales. Eso nos hizo tener un boom... Nosotros decidimos accionar teniendo la opción de envíos gratis a toda la República Mexicana”, concluye Jorge.

Después de todo, argumentan que su intención no es sólo vender o colocar un producto, sino crear una red de usuarios a quienes instruir y darles seguimiento.

MÁS NOTICIAS