#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Mamá del influencer Derek Trejo grabó este último video con su hijo

Siete días antes de reportarse su desaparición y muerte, la mamá de Derek Trejo apareció en uno de los videos de su hijo; es el último en el que salió.

Escrito por: Jesús Herrada

La Fiscalía realiza la necropsia de ley para determinar las causas de muerte de la mamá de Derek Trejo.
La Fiscalía realiza la necropsia de ley para determinar las causas de muerte de la mamá de Derek Trejo. | Instagram Derek Trejo

La familia del influencer Derek Trejo atraviesa por un doloroso momento, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) confirmó la muerte de su mamá, identificada como Verónica de la Rosa López.

Este martes 18 de junio, la Fiscalía informó que el cuerpo de la mamá de Derek Trejo fue hallado en una habitación de hotel, el cual se encuentra ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Explicó que la mujer ingresó al hotel a bordo de un vehículo compacto con matrícula del Estado de México y rentó una habitación. Sin embargo, los empleados intentaron contactarla cuando se venció el plazo de hospedaje, pero no respondió, por lo que abrieron la habitación y la encontraron tirada en el piso.

Ahora las autoridades capitalinas realizan una investigación bajo el protocolo de feminicidio y realizan la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Videos en redes sociales indican que la madre de Derek Trejo habría ingresado con un hombre, el cual ya es buscado por las autoridades, ya que no se encontraba cuando la mujer fue encontrada muerta.

Derek Trejo se despide de su mamá con conmovedor mensaje

El influencer publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su madre: “No tengo palabras para despedirte. Te amo eres fuiste y serás lo más importante en mi vida!! TE AMO MUCHO MAMÁ!!!”, escribió y lo acompañó con una foto donde ambos aparecen en un elevador.

Por otra parte, en su cuenta de X, exigió que se haga justicia a su madre: “Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de La Rosa se tiene hacer justicia!!!!”.

¿Cuál fue el último video que grabó la mamá de Derek Trejo?

Siete días antes de reportarse la desaparición y posterior muerte de Verónica, su hijo compartió un video en su cuenta de TikTok donde aparecen en la cocina de su casa. En esa publicación del 10 de junio la acompañó con una descripción que dice: “Se vienen cosas”.

En la grabación aparece Derek, su mamá y la tía Martita. “¿Sabes qué deberíamos hacer? Una foto como la de ‘Mi pobre angelito’ de hace 25 años y nosotros, hay que recrearla”, dice el influencer.

La tía Martita responde que Verónica se parece a la mamá de “Mi pobre angelito” y la señala. Derek dirige la cámara hacia donde está su mamá y la graba. El video continúa y se alcanza a ver en el fondo a la madre del influencer.

Ese último video comenzó a llenarse de comentarios de aliento hacia Martita y Derek: “Estamos contigo y Martha Dios les mande pronta resignación”, “Descanse en paz linda señora Vero. Derek y tía Martha un abrazo. Dios les de fortaleza”, “hay Dereck muchos recuerdos ojalá Martha siempre esté contigo”, se lee en los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×