Skip to main content

¿De qué trató la mañanera de AMLO? Resumen en vivo del jueves 19 de octubre

FIA te ofrece el resumen de la mañanera de AMLO minuto a minuto para este jueves 19 de octubre 2023, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional en la capital.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te ofrece el resumen minuto a minuto y en vivo de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para este jueves 19 de octubre, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional en la Ciudad de México (CDMX).

Sigue en vivo la mañanera de AMLO:

AMLO habla sobre la eliminación de los 13 fideicomisos del Poder Judicial

AMLO afirma que los trabajadores del Poder Judicial no saldrán afectados: "Yo soy la garantía de que a los trabajadores del Poder Judicial no se les va a tocar nada de sus sueldos y prestaciones", dijo.

AMLO anuncia salida de Alejandro Encinas de subsecretaría de Derechos Humanos

Alejandro Encinas deja la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) para sumarse a campaña de Claudia Sheinbaum y Arturo Medina lo relevará en el cargo. Así lo anunció el presidente.

Al finalizar la conferencia, el presidente se acerca al youtuber y activista con parálisis cerebral Daniel Haro.