manifestaciones_cdmx.jpg
Crédito: Cuartoscuro
19 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 19 de marzo?

En la CDMX, hoy 19 de marzo se esperan por lo menos seis manifestaciones, que afectarán la avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, entre otras vialidades.

Hoy viernes 19 de marzo, en la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos seis manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, lo que causará afectaciones viales principalmente en el centro de la capital.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), a las 9:00 de la mañana los simpatizantes de Diana Sánchez Barrios, lideresa de los comerciantes ambulantes del Centro Histórico, se manifestarán en Paseo de la Reforma, colonia Juárez.

A las 4:00 de la tarde, se espera una protesta de la Asamblea Cannábica + Conciencia - TV, frente a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ubicada en la Avenida Insurgentes Sur #489, colonia Hipódromo Condesa.

Te puede interesar: Clima hoy 19 de marzo: lluvias en el Valle de México

En la misma alcaldía Cuauhtémoc, a las 5:00 de la tarde, se realizará una manifestación del colectivo Resistencia Civil Pacífica, en el cruce de la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

A las 6:00 de la tarde se espera una concentración del colectivo Ni un repartidor menos, frente a la Secretaría de Movilidad (Semovi), cuya dirección es Avenida Álvaro Obregón #260, colonia Roma Norte.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

El C5 indicó que en la alcaldía Benito Juárez, a las 9:00 de la mañana se realizará una protesta de vecinos de las colonias Nativitas y Américas Unidas en la calzada de Tlalpan #1061, colonia Américas Unidas.

Por otra parte, en la alcaldía Coyoacán, al mediodía se manifestarán miembros del colectivo Ciudadanos en defensa del Pueblo, frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ubicado en la avenida Carlota Armero #5000, colonia Coapa.

Finalmente, el C5 recordó que hoy no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0, holograma 1 y 2.

Te puede interesar: Suspenden servicio en tres estaciones del metro de la línea 9

MÁS NOTICIAS