bloqueo_manifestante_Tlalpan_carriles.jpg
Azteca Noticias
17 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Manifestantes realizan bloqueo de 4 carriles de Tlalpan

Son alrededor de 100 personas que exigen vivienda las que efectúan el bloque de los carriles de Tlalpan, en dirección al Centro de CDMX

Un grupo de manifestantes cierra Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del metro San Antonio Abad, en la colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc. El bloqueo afecta todos los carriles de esa importante vialidad , en dirección al centro de la Ciudad de México.

El bloqueo que afecta los cuatro carriles de Tlalpan tomados por los manifestantes, ha provocado que varios camiones y tráileres quedaran atrapados sin poder tomar alguna otra ruta para evadir la manifestación.

Policía realiza cortes a la circulación en Tlalpan

Son alrededor de 100 personas de la organización “Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac ”, quienes exigen vivienda para sus familias, las que protagonizan el bloqueo.

La Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza cortes a la circulación y desvía el tráfico calles antes, para que los conductores puedan circular.

Rutas viales alternas

Las rutas alternas en dirección al centro y norte de la capital son avenida Doctor Vértiz, Eje Central Lázaro Cárdenas o Avenida Insurgentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS