Sheinbaum manifestantes
21 octubre 2021
Anareli Palomares
Politica - Notas
Compartir

Manifestantes en la alcaldía Álvaro Obregón encaran a Sheinbaum

Con mantas y al grito de “Banco no, parque sí" habitantes de la colonia La Era se manifestaron en contra de que se construya un Banco del Bienestar.

Ciudad de México. Habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón llegaron a manifestarse a las puertas de la escuela primaria en la que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum entregaba tarjetas de becas, esta mañana. Con mantas, pancartas y al grito de “Banco no, parque sí" habitantes de la colonia La Era se manifestaron en contra de que se construya un Banco del Bienestar en el parque de su colonia.

Los gritos se escucharon en el patio de la escuela, donde Sheinbaum daba su discurso, por lo que de inmediato ordenó que atendieran a los vecinos para ver qué querían.

Sheinbaum dialogará con protestantes el próximo lunes

A su salida del plantel, Sheinbaum Pardo sostuvo un accidentado diálogo con un representante vecinal quien denunció que no han sido escuchados como lo prometieron las autoridades, y que incluso hay vecinos hospitalizados luego de ser golpeados por oponerse al proyecto.

Sheinbaum aseguró que esas agresiones se dieron durante una pelea entre los mismos vecinos y negó que hubiera personas hospitalizadas.

El vecino insistía que incluso hay denuncias presentadas ante el Ministerio Público y fotografías de los lesionados en el hospital.

Ambos se enfrascaron en dichos y contradichos hasta que Sheinbaum, evidentemente molesta preguntó de tajo: "¿quieren llegar a un acuerdo o no?”. Les aclaró que hoy no podría recibirlos, pero después de hacer una llamada telefónica para checar su agenda les confirmó que los recibe para diálogar el próximo lunes a las 12 del día.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS