ebrard-mano-accidente (1).jpg
Crédito: Twitter @m_ebrard
06 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Ebrard acude a urgencias tras sufrir accidente en su mano

El canciller, Marcelo Ebrard, informó que se cortó una mano por lo que tuvo que ser suturado, pero nada de gravedad; ya se encuentra en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubon informó que ayer sufrió un accidente por lo que tuvo que acudir al área de urgencias de un hospital para ser atendido.

El canciller mexicano agradeció las muestras de preocupación que le expresaron por su estado de salud y explicó que tuvo que acudir a urgencias porque se cortó la mano con una puerta de cristal que se “desplomó".

Te puede interesar: La equidad de género desde los ojos de las niñas y niños

Tras agradecer la preocupación de sus seguidores, Marcelo Ebrard, precisó que le tuvieron que suturar la mano pero ya se encuentra en su domicilio.

“Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturarom y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!!”, escribió el canciller en Twitter.

El mensaje de Marcelo Ebrard fue acompañado de la fotografía de su mano vendada en la que se observa una ligera protuberancia en la palma.

Te puede interesar: Incendios mantienen en alerta a brigadistas de la CDMX

Anoche empezaron a circular versiones en redes sociales sobre que el secretario de Relaciones Exteriores habia sido hospitalizado, pero al no conocerse la causa, comenzaron las especulaciones.

Ante ello, Marcelo Ebrard salió a redes a explicar lo ocurrido y agradecer la precocupación de quienes le expresaron su precoupación por su estado de salud.

Te puede interesar: ¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 6 de marzo?

MÁS NOTICIAS