Marcelo Ebrard incita reactivación económica en Reunión de Embajadores

Durante la Reunión de Embajadores y Cónsules 2022, Marcelo Ebrard insitó a formentar la reactivación económica y seguridad en México.
11 enero 2022
Politica - Videos
Compartir

Durante la XXXIII Reunión de Embajadores y Cónsules 2022, el canciller Marcelo Ebrard reconoció que la pandemia y la reactivación económica son temas centrales en la agenda del Gobierno de México.

“Tenemos que seguir muy pendientes, concentrados en la evolución de esta pandemia porque, como es evidente, estamos muy lejos de haberla superado”, señaló el canciller.

En la reunión realizada en formato híbrido, los secretarios de Hacienda, Marina, Defensa Nacional, Seguridad Pública, Agricultura, Energía y Trabajo asistieron.

A todos en la Reunión de Embajadores , Marcelo Ebrard les pidió promover la inversión extranjera en México, para contribuir en la reactivación económica del país.

Además, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que garantizar la seguridad del país es un tema prioritario.

“Queremos reducir la violencia en nuestro país, es la tarea de todos los días… la más alta prioridad para el presidente de la República es reducir la violencia, garantizar la seguridad de las personas.”, aseguró.

MÁS NOTICIAS