Este domingo 31 de agosto de 2025 se realizó la Marcha La Resistencia Democrática en la Ciudad de México (CDMX). La movilización fue convocada por Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc.
Como se tenía previsto, a la marcha se sumaron diversas organizaciones civiles. En entrevista con Hechos con Javier Alatorre, la alcaldesa compartió que esta protesta se daba ante un escenario en el que hay mexicanos que no se sienten representados por Morena.
Sigue en vivo la marcha La Resistencia Democrática en CDMX hoy 31 de agosto
Marcha por la Resistencia Democrática quiere la paz en México
Algunos asistentes a la Marcha por la Resistencia Democrática señalan que quieren que vuelva la paz en nuestro país y que se termine la división que han creado los gobiernos de izquierda.
También muestran preocupación porque el régimen capturó ya el Poder Judicial y no hay equilibrio entre los poderes.