Manifestaciones en CDMX hoy 21 de febrero: ¡Mantén tus precauciones ante la llegada de peregrinos!

FIA te dice cuáles son las movilizaciones programadas para este miércoles 21 de febrero de 2024 en la Ciudad de México que podrían afectar tu camino, para que tomes precauciones.

Escrito por: América López
Manifestaciones en CDMX hoy 21 de febrero: ¡Mantén tus precauciones!
| Twitter @OVIALCDMX

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te mantiene informado sobre qué vialidades pueden resultar afectadas, así como cuáles serán las movilizaciones y marchas CDMX y así planear tu camino este miércoles 21 de febrero.

Afectación vehicular en Avenida Constituyentes

Considera una afectación vehicular y reversible de 5:00 a 23:00 horas en Av. Constituyentes, de Sóstenes Rocha a Sur 128, por obras para la construcción del Cablebús L3.

Modo reversible en Eje 5 Sur

Desde el pasado 8 de enero, se implementó modo reversible en Eje 5 Sur de Gabriel Mancera hasta Río Churubusco de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, con el objetivo de agilizar la vialidad. Las autoridades de la capital dijeron que el objetivo es favorecer la movilidad de automovilistas que van de poniente a oriente de la ciudad en horas pico por la tarde-noche.

Cierre de circulación sobre Eje 1 Norte

Considera cierre de circulación sobre Eje 1 Norte al cruce con Av. Río Churubusco en ambos sentidos por obras de renivelación de la L9 del Metro CDMX, a partir del pasado 14 de febrero y hasta el 12 de abril, en un horario de 22:00 a las 05:00 horas.

Cerrada la circulación de Calzada de Guadalupe

Se encuentra cerrada la circulación de Calzada de Guadalupe a partir de Eje 4 Norte (Av. Talismán), por arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Manifestaciones para hoy 21 de febrero de 2024

12:00 HORAS | #24F Coalición Vida y Libertad

Cerca de 25 personas exigirán la libertad inmediata del periodista y fundador de “WikiLeaks”, esto en la Embajada del Reino Unido, ubicada en Avenida Paso de la Reforma.

Durante el día | Llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Es de referir que durante este miércoles continuará el arribo de peregrinos, por lo que se prevén cortes a la circulación intermitentes en la avenida Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe para dar preferencia al avance de dichas personas.

Hoy No Circula miércoles 21 de febrero de 2024

Para este miércoles 21 de febrero, el programa Hoy No Circula aplica para vehículos con terminación de placas 3 y 4, engomado rojo y holograma de verificación 1 y 2.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Otras Noticias

×