¡Me Ponché! El viral negocio de tres emprendedores.png
10 marzo, 2021
Leticia Villarreal
Estados - Notas
Share

¡Me Ponché! El viral negocio de tres emprendedores

Tres egresados de Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se viralizaron hace tres años con su desponchadora móvil. ¡Me Ponché! ha sobrevivido la pandemia.

Ciudad Juárez.- Este grupo de hombres pensó en esta posibilidad que pasan cientos de personas en su día a día, por lo que decidieron emprender el llamado “Me Ponché".

Estos tres innovadores son egresados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y hace 3 años se viralizó en redes sociales la fotografía de un camión en el estacionamiento de la UACJ con una llanta pintada y la leyenda “me ponché" y fue en ese preciso momento cuando decidieron hacer negocio este proyecto.

Aseguran que el nombre surgió debido a las decenas de clientes que sufrían la ponchadura de una llanta y la rodaban así hasta conseguir quién la reparara.

TE PUEDE INTERESAR: Vacunas Drive Thru en Pachuca, Hidalgo contra Covid-19

Señalan que durante la pandemia por Covid-19 y debido a las restricciones emitidas por gobierno del Estado los clientes comenzaron a bajar considerablemente y tuvieron que solventar los sueldos por sí mismos.

Sin embargo, también quisieron ser poner su granito de arena y ayudaron a los trabajadores de la salud con reparaciones a domicilio para que pudiera acudir a su trabajo en los hospitales.

Ellos esperan llegar muy lejos y sobre todo poniendo el nombre de Juárez muy en alto.

MÁS NOTICIAS