Rescatan a menor de edad
05 agosto 2021 08:08hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Menor de 2 años de edad en estado de abandono fue rescatado

El menor se encontraba dentro de un departmento, en la alcaldía cuauhtémoc, aparentemente sin comer y sin aseo, su llanto alerto a los vecinos.

Ciudad de México.- Bomberos rescataron anoche a un menor de 2 años de edad encerrado desde la mañana del miércoles en un departamento en la colonia Santa María La Ribera.

Aparentemente sin comer y con frío debido a que su pañal no estaba aseado, el llanto del niño alertó a vecinos quienes solicitaron el auxilio de la policía.

Los hechos ocurrieron en la calle de Mirto esquina Cedro de la alcaldía Cuauhtémoc.

A petición de los vecinos del edificio de dos pisos, los bomberos rescataron al niño por una ventana y lo bajaron por una escalera de aluminio.

Tras el rescate llegó la mamá del menor

Minutos después del rescate, en el lugar, se presentó la madre del niño en aparente estado de ebriedad y argumentó que tenía problemas con su pareja, por eso se salió del domicilio.


También te puede interesar: Menor de edad detenido por causar la muerte de un adolescente

Tras ser valorado, el niño fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia y lo canalizaron a un hospital, mientras que la mujer fue presentada al ministerio público donde se le determinará su situación jurídica.

Del padrastro, quien a decir de los primeros reportes es un vigilante privado, no se supo nada, así lo reportó la policía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS