Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¡Murió un héroe! Menor falleció en rescate de su amigo que cayó en río de Inglaterra

En medio de esta angustiante situación y sin encontrar a nadie que pudiera asistirlos, en un acto de valentía, un menor de 14 años murió al intentar rescatar a su amigo.

Notas
Mundo
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
Menor murió al intentar rescatar a su amigo en río de Inglaterra
| Pexels

En el pueblo de Ovingham en Northumberland, Inglaterra, durante la tarde del sábado 18 de mayo, un menor de 14 años murió trágicamente en el río Tyne mientras intentaba rescatar a un amigo en apuros.

Según informó la policía local, el incidente ocurrió luego de que el joven se lanzó al agua en un intento heroico por salvar a su compañero de 13 años, quien había caído accidentalmente desde un columpio mientras jugaban.

Joven arriesga su vida por amigo y pierde la batalla contra la naturaleza

Testigos del suceso relataron haber escuchado los llamados de auxilio del joven atrapado en el río, pidiendo ayuda desesperadamente para salir del agua. En medio de esta angustiante situación y sin encontrar a nadie que pudiera asistirlos, en un acto de valentía, el otro adolescente de 14 años tomó la decisión de lanzarse al agua para intentar rescatarlo y ponerlo a salvo.

Sin embargo, la fuerza de la corriente, que no es notoria en la superficie y la profundidad del río, jugaron en su contra, resultando en una tragedia.

Con el arribo de los servicios de emergencia, los cuerpos de auxilio lograron rescatar al primer joven y lo trasladaron rápidamente al hospital en estado crítico.

Menor murió al intentar rescatar a su amigo en río de Inglaterra

Al tiempo, tras una colaboración en conjunto entre rescatistas, policías de la localidad y lugareños, lograron localizar al segundo adolescente desaparecido. El cuerpo del joven de 14 años fue encontrado metros más adelante; sin embargo, lamentablemente sin signos vitales.

Un testigo señaló que el lugar es frecuentado por jóvenes en busca de diversión, sin ser plenamente conscientes de los peligros que representa ese río.

Muchos niños de la zona, incluidos aquellos provenientes de Newcastle, suelen visitar la zona para jugar, sin percatarse de la profundidad y peligrosidad del agua.

Menor murió al intentar rescatar a su amigo en río de Inglaterra
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×