VIDEO: Menores se resguardan de balas en ataque en Jalisco

Los menores se resguardaron de las balas, cuando civiles armados atacaron a un elemento de la Fiscalía del estado de Jalisco.

Notas
Estados
Escrito por: Gustavo Cárdenas
menores balas.jpg

Un centenar de menores se resguardaron de las balas y fueron testigos de un ataque contra un elemento de la Fiscalía del estado de Jalisco.

El funcionario identificado como Luis Fernando Ayala, era agente del Ministerio Público y murió como consecuencia de la agresión.

En un video que circuló en redes sociales se escucha a los menores del colegio Valladolid que se encontraban en el horario de salida, en Tonalá, Jalisco: “Váyanse a la verga, Agáchense... Me cagué".

En el video se logran escuchar al menos 11 disparos, pero en la escena del crimen se contaron más de 50 casquillos percutidos, de acuerdo con datos de las autoridades estatales.

El hombre fue identificado como Luis Fernando Ayala, era agente del Ministerio Público y fue asesinado en el cruce de las calles San Vicente y San Pablo, en la colonia La Providencia, en Tonalá, Jalisco.

El cuerpo quedó tendido en la vía pública, fue cubierto con una sábana y la zona fue asegurada por la policía municipal y elementos de la fiscalía.

Los agresores fueron vistos en dos vehículos, que luego de disparar contra Luis Fernando Ayala, huyeron con rumbo desconocido.

Menores ilesos

Los padres de familia se coordinaron para sacar sanos y salvos a los menores que permanecían en el colegio. De acuerdo con las autoridades no se reportaron más personas lesionadas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de uno de sus elementos.

Además en los trabajos de investigación se sumarán Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron los indicios, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la metrópoli para la práctica de la autopsia.

Agresores huyen

Sobre los agresores, se dijo que eran varios sujetos y escaparon en dos vehículos; una camioneta blanca y un vehículo color gris.

Luis Fernando Ayala, de 45 años, estaba en el área de detenidos de la Fiscalía del Estado y estaba en su día de descanso, por lo que estaba en compañía de su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Gustavo Cárdenas

Otras Noticias

×