mesera-nota-propina.jpg
Twitter @alienpopstarr
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mesera recibe conmovedora nota entre la propina y se viraliza

La joven mesera compartió la propina, que incluía una nota con un mensaje conmovedor de una mujer que había perdido a su esposo.

Megan King es una mesera de Estados Unidos, quien se encontraba en un día normal de trabajo cuando una mujer le dejó una reveladora nota entre la propina, la cual se hizo viral en redes sociales.

La joven compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la propina y un papel con el mensaje que la clienta dejó, después de recibir una buena atención por parte de Megan.

Muchas gracias por su amable servicio. Esta fue la primera vez que salí a comer sola desde que mi esposo falleció, esperaba poder superarlo.

Después de compartir la nota en redes sociales, la mesera declaró a un medio internacional que se encontraba en la mitad de su turno cuando se percató que una mujer había entrado sola al establecimiento y comenzó a atenderla.

Luego de unos minutos, Megan se dio cuenta que la mujer comía muy despacio y lucía triste, por lo que se acercó a platicar con ella. La comensal le contó que tenía 70 años y que por eso “había bajado un poco el ritmo”.

La mesera también se dio cuenta que la mujer la observaba demasiado, eso la hizo creer que había un problema con la comida o que simplemente necesitaba algo para hacer más amena su visita al restaurante .

“En retrospectiva, me gustaría haber tomado su tranquilidad como una invitación, creo que eso es lo que quería. No dejaba de mirarme, supongo que en cierto modo necesitaba hablar”, declaró la joven.

Con su nota, la viuda hizo que la mesera llegara a las lágrimas

Cuando la mujer terminó de comer, dejó la propina y la nota, donde reveló el motivo por el que lucía triste. Conmovida por este acto de sinceridad, Megan decidió compartirlo en redes sociales.

La mesera mencionó que luego de leer la nota, comenzó a llorar y tuvo que ir al baño para calmarse, pues debía seguir trabajando ya que había otras mesas por atender.

“Esta es mi verdadera sonrisa porque soy muy feliz y esa nota no me rompió el corazón en absoluto”, escribió la joven en sus redes, de forma irónica, mensaje que acompañó de una fotografía suya, con lágrimas en los ojos.

Los internautas reaccionaron a la publicación de la mesera, que ya acumula más de 817 mil “Me gusta” y se ha compartido en Twitter en más de 51 mil ocasiones.

“Eso es súper triste, pero también dulce al mismo tiempo”, escribió un internauta. Como respuesta, la mesera afirmó que esa observación era cierta y que tras varios días de lo ocurrido, se seguía recuperando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS