• Cerrar Sesión
tva (1).png

Autenticando...

Reportan avance lento en 8 Líneas del Metro de la CDMX este jueves

¿Vas a usar el Metro CDMX este jueves 3 de septiembre? Consulta cómo funciona el avance de los convoyes con nuestro monitoreo minuto a minuto.

Anden del metro CDMx
¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy?|X @Don_PandaPanzon.

Azteca Noticias te presenta el reporte EN VIVO, minuto a minuto, del avance de trenes en el Metro CDMX, para que planees tu traslado y tomes previsiones antes de ingresar al Sistema de Transporte Colectivo (STC) este jueves 3 de septiembre de 2026.

Avance de trenes y estado del servicio en las 12 líneas del Metro CDMX este jueves

Marcha lenta en 8 Líneas

Reportan marcha lenta en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B del Metro de la Ciudad de México debido a fuertes lluvias en diferentes alcaldías. Esta medida reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro.
Usuarios reportan que hay estaciones en las que deben esperar hasta 10 minutos.

Retrasos en Línea 7

Usuarios reportan retrasos de hasta 15 minutos en la estación Mixcoac de la Línea 7, que corre entre Barranca del Muerto y El Rosario.

¿Qué pasa en la Línea 9?

Una persona quedó atorada entre el vagón de un tren y el andén en la terminal Pantitlán de Línea 9, por lo que el servicio está detenido.

Reportan retrasos en Línea 1

Usuarios reportan que no hay avance de trenes en la Línea 1 en dirección a Pantitlán.

Tags relacionados